:::YOU ARE MY DREAM:::

gracias por ser parte de este blog...espero que lo disfruten
besoss

domingo, 18 de diciembre de 2011

como ser feliz, si no lo eres contigomismo?

Todos los dias pienso en como ser feliz y tengo muchos motivos para serlo, pero realmente cuando estoy frente a un espejo me veo y me juzgo; hay en mi fisico muchas cosas que no me permiten tomar el mundo en mis manos mi mundo, si no me siento bien con mi cuerpo y me escondo detras de la ropa sin poder disfrutar de las vacaciones en la playa o en la piscina de un buen traje de baño sin tener que ocultarme, se que como yo hay muchas mujeres en el mundo que esperan tener la oportunidad de verse bien, mas que para los demas es verse bien para sentirse bien.


asi que lo mejor es disfrutar la vida....y recordar que lla belleza fisica es lo de menos....lo mas importante es lo interior

4 comentarios:

  1. La verdad que si.. lo importante es lo hay en el interior de la persona. (no habia notado las letras.. hasta qe me di cuenta qe estaban en color amarillo xD no se nota bien D: jijiji) te espero por mi blog..

    Besitoo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ok. me apunto a la lista! yo soy una de ellas, aunqe antes de preocuparme por ponerme traje de baño,
    ME preocupa mas saber cuando ire a la playa jajajaa xD

    Lo qua has dicho es true,true(Y)

    ResponderEliminar