:::YOU ARE MY DREAM:::

gracias por ser parte de este blog...espero que lo disfruten
besoss

miércoles, 7 de diciembre de 2011

:::TU ERES MI SOL:::

por que cuando intento olvidarte, apareces nuevamente y destruyes todo mi progreso. vienes diciendome cuanto me amas, y luego me dejas asi, como si nada hubiese pasado... quisiera poder enojarme contigo y poder comenzar una nueva vida, pero sabes que no puedo, que tu eres mi vida...
aii amor...ayudame a olvidarte...ayudame a no necesitarte a cada segundo del dia...
tu sabes que eres el sol que me ilumina cada mañana, eres el cielo que me acompaña cada noche... te necesito....

creo que las palabras que te digo sonn poca....que ninguna bastara para que te des cuenta la  falta que me hases
  tee amoo

*.▓▓▓▓▓▓░▓▓▓▓▓░❤     ▓▓▓▓▓▓░▓▓▓▓░░░▓▓▓▓░░▓▓▓▓▓░░❤ ❤░░▓▓░░░▓▓░░░░❤ ░▓▓░░▓▓░▓▓░▓▓░▓▓░▓▓░▓▓░░░▓▓░❤ ❤░░▓▓░░░▓▓▓░░░❤ ░▓▓▓▓▓▓░▓▓░░▓▓▓░░▓▓░▓▓░░░▓▓░❤ ❤░░▓▓░░░▓▓░░░░❤ ░▓▓░░▓▓░▓▓░░░░░░░▓▓░▓▓░░░▓▓░❤ ❤░░▓▓░░░▓▓▓▓▓░❤ ░▓▓░░▓▓░▓▓░░░░░░░▓▓░░▓▓▓▓▓░░❤

3 comentarios:

  1. Aww muuuuy bonitoo!! *-*

    Te espero por mi blog!!
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa eso, que quieres olvidar a alguien y cuando crees que lo has logrado, aparece y zas1 te das cuenta de que todo sigue igual...te sigo, un besazoooo!

    Pásate por mi blog: http://palabrassolitarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ok....si...tienes razon... aii el amor....

    ResponderEliminar